Parcela rústica de 734 m2 muy bien situada a la entrada del municipio de Méntrida.
Al disponer de su propio contador de agua puede usarse como huerta o como parcela de recreo para disfrutar de un entorno natural.
El terreno está dividido en dos zonas separadas mediante una alambrada y una puerta metálica.
La zona de la entrada cuenta con varios olivos y una perrera y la otra zona dispone de un almacén y un gallinero.
Todas las construcciones, incluyendo la perrera, están construidas con bloques de hormigón y tejado de panel de sandwich.
En ambas zonas encontramos tomas de agua y unas mágnificas vistas del pueblo y de la sierra.
Se encuentra totalmente vallado y dispone de puerta de acceso para vehículos.
La ubicación del terreno es inmejorable puesto que se encuentra muy cerca del casco urbano (300m), tiene acceso desde la carretera para los vehículos y un camino peatonal que lo une con el pueblo.
En el municipio podemos encontrar todos los servicios necesarios como colegios, instituto, centro de salud, farmacia, supermercados y parques infantiles.
A 15 minutos de Navalcarnero, 25 minutos del Centro Comercial Intu Xanadú, 35 minutos de Toledo y 45 minutos de Talavera.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público no se incluyen los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad e impuestos.
El mobiliario, enseres, vehículos o cualquier otro bien mueble que aparezcan en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.